De Película

De Película programación tv



La risa en vacaciones 615:23 : La risa en vacaciones 6 (1:37min)
Otros 27min
Por medio de cámaras escondidas se filman a personas, principalmente turistas, que son las víctimas de bromas. ¡Diviértete sin parar con estas travesuras a víctimas desprevenidas!
De Película en vivo

Noche TV Miércoles 16 Octubre 2019

La risa en vacaciones 6

22:23

La risa en vacaciones 6

Mañana

00:13De Película Ferias de México
Ferias de México (1:26min)
Un padre y su hijo se dedican a hacer trampa en el juego de las cartas, sin embargo, un día se involucran con una pérfida mujer a la que conocen en un festival musical, sin imaginar lo que estaría por sucederles.
01:39De Película El bello durmiente
El bello durmiente (1:27min)
Unos arqueólogos hallan en una excavación el cuerpo de Triquitrán, el hombre de las cavernas. Miles de años atrás, él fue elegido por los dioses para casarse con la escultural Jade, hija de Tico, jefe de una tribu enemiga. Su amigo y rival de amores, el fortachón Tracatá, le administró una pócima que lo dejó dormido en su noche de bodas y un volcán en erupción lo enterró hasta que fue encontrado. El durmiente despierta y confunde a la gente del presente con la de su pasado.
03:06De Película Historia de un abrigo de Mink
Historia de un abrigo de Mink (2:)
Cuatro historias unidas por un abrigo de mink expresan las ilusiones de las mujeres que protagonizan esta película. Una científica, una prostituta, una aventurera y una mujer casada centran sus aspiraciones en poseer este costoso atuendo, que para ellas representa un símbolo de su status social.
05:06De Película Los 6 mandamientos de la risa
Los 6 mandamientos de la risa (1:35min)
Seis divertidas situaciones en donde los billetes de la lotería harán cambiar la conducta de las personas al momento de ganar el premio mayor, donde la suerte modifica la situación económica del humano para resolver todos los problemas que tenía y complacer sus ambiciones y deseos.
06:41De Película El revoltoso
El revoltoso (1:41min)
Un entrometido limpiacalzado provoca que un hombre rico y un cerrajero sean encarcelados y por sus mismos enredos, él también termina en prisión por hacer trampa en un salón de juego al que asistió invitado por Aída, la hermana del opulento.
08:22De Película Simón Blanco
Simón Blanco (2:)
El campesino y revolucionario Simón Blanco, acompañado de su lugarteniente Andrés, regresa a su pueblo para visitar a su madre, a novia y demás familiares. Pero allí deberá cuidarse y enfrentarse al cacique Onésimo y a su hermano, el comisario Marcial, quienes intentarán emboscarlo.
10:22De Película Dos diablillos en apuros
Dos diablillos en apuros (1:46min)
Disfrazada de mujer fatal, Titina va con sus hermanos Pepito y Lichita en tren a Tierra Blanca con su abuelo Miguel, pues los niños temen el divorcio de sus padres. Sin embargo, el viaje estará lleno de noticias que jamás habrían imaginado.

Tarde

17:00De Película Infomerciales
Infomerciales (5:)
Observa todos los productos electrodomésticos que dominan el mercado actual y que más se adaptan a tus necesidades. Además, conoce cómo obtenerlos de la manera más rápida y sencilla posible.
12:08De Película Tu camino y el mío
Tu camino y el mío (1:31min)
En el barrio bravo de Tepito, Rubén tiene un taller mecánico. El pemex, el Gato, el Pedales y el Fordcito son sus ayudantes. Rubén peleará con Toño por Julia, una muchacha que abre un salón de belleza.
13:39De Película Los dos hermanos
Los dos hermanos (1:44min)
En 1930 el ranchero Manuel elimina al matón que llaman el Chacal, porque ataca a una cabaretera amante suya. Luis, hermano de Emanuel, llega al pueblo y se hace amante de Mercedes que es una mujer casada.
15:23De Película La risa en vacaciones 6
La risa en vacaciones 6 (1:37min)
Por medio de cámaras escondidas se filman a personas, principalmente turistas, que son las víctimas de bromas. ¡Diviértete sin parar con estas travesuras a víctimas desprevenidas!

Noche

22:00De Película El ojo de vidrio
El ojo de vidrio (2:13min)
Cinco desarrapados forajidos, encabezados por el ojo de vidrio, planean la manera de asestar golpes al gobierno de Porfirio Díaz y vengarse del cruel y déspota latifundista que acabó con la vida de su padre y los dejó tuertos.

Numeración canales TV

De Película vídeo



Arriba